sábado, marzo 14, 2009

UN PUNTO MÁS DE LA CIUDAD.


Tengo un día raro hoy, no sé muy bien porqué, o quizás lo intuyo pero no termino de comprenderlo. Supongo que es un momento de esos en los que de repente se desborda el vaso porque no cabe nada más y a ratos pierdo el norte y regreso aquí para seguir buscándolo, a ver si la estrella polar me guía. No creo que ande muy lejos de aquí pero hace sol y me deslumbra. Será que necesito desconectar o que el mundo hoy gira muy deprisa para mí. Tiene que ser eso, la sensación de que no veo claro, de que hoy tengo el alma nublada, sin motivo aparente, porque hay días y días y todos no son de colores bonitos, independientemente de lo que pueda parecer, a veces es sólo una ilusión. Y entonces, toda esta revolución interior busca su cauce para salir, fuera de mi, para calmar el espíritu y volver a la normalidad, a la paz, ya que en realidad no debería estar así, porque la verdad es que no tengo ni un solo motivo para estar así y aunque parezca un sin sentido, es lo que hay. Dejo fluir el río que soy, y siento debilidad a veces, aunque sé que soy más fuerte de lo que me creo y de lo que pueda parecer, sólo que hoy es distinto, hoy ando acelerada. Hoy me parece que soy pequeñita y he bajado a la altura de las hormigas, que aunque casi no se vean son verdaderamente interesantes e importantes pero desde su perspectiva el mundo da un poco de miedo y me entra vértigo. Sin embargo, como ellas, no voy a dejar que me acobarde, seguiré trabajando duro para levantarme cada vez que me tropiece y aunque tengo niebla en la cabeza las nubes se despejaran, mañana volverá a brillar el sol y miraré atrás sólo para sonreír y decir que ha pasado la tormenta y que no me ha arrastrado con ella. ¿no os ha pasado nunca eso de tener un día raro sin tener motivos de peso para justificarlo?. Eso es, sólo eso, un día y otra manera distinta de la habitual de sentirme viva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo¡¡ solo quedan 2 dias para que estes liberada del trabajo y estes en Paris con Pedro y el resto de tu familia.Fran.

Lorena dijo...

Si es que eres un solete, y me enfado contigo y después te adoro, gracias, besitos!!!.

Anónimo dijo...

QUE NADA TE TURBE.

!Pero si ya está a punto de llegar la primavera!, fijate en el día que hace hoy, ¿no es estupendo? un sol como en todo el invierno no hemos visto, disfruta de ello,
Entiende la situación en la que te encuentas en estos momentos como si se tratara de un proceso febril, todo está distorsinonado, en mis procesos febriles (hace mucho tiempo que no los tengo) me convertía en la increíble persona menguante, decrecía hasta proporciones inimaginables, todo a mi alrededor era desproporcionadamente grande y yo desde esa posición no tenía una buena prespectiva del entorno, era verdaderamente agobiante, a medida que me recuperaba y poco a poco volvía a la realidad, de la cual yo había estado ausente.

Como si se tratara de un proceso febril.

TODO SE PASA.

Los Santos Inocentes.

Mayte dijo...

Vaya vaya...parece que tenemos nubarrones en la ciudad, ehhh??
No me gusta eso de "mal de muchos, consuelo de tontos" pero...yo tb tengo un día bastante nublado...
En fín, como dice Santos Inocentes tomaremos algo que ataje el proceso febril y mañana volvamos a ver lucir el Sol. Que ya vale.
Muchos besos.

Lorena dijo...

Santos inocentes: Ya se van yendo las nubes, empiezo a acostumbrarme y como Scarlatta O´Hara empiezo a pensar que de verdad mañana será otro día. Gracias. Pareces un ángel.

Mayte: Pues debe ser algo generalizado, está en el ambiente digo yo...y es verdad que brilla el sol pero eso a veces impide ver bien las cosas, eso sí, como dicen Los Santos Inocentes: TODO SE PASA, y se está pasando, es verdad, me quedo con eso.

Gracias a los dos. Besotes.